Gimnasio de Arte

12 años de experiencia.

Somos un espacio educativo con experiencia en la formación, producción, diseño e instrumentación de talleres, cursos y diplomados en fotografía y artes visuales. Pioneros desde 2007 en establecer modelos de educación alterna que han generado un semillero de creadores y emprendedores amantes de los aspectos prácticos, teóricos y de creación de proyectos de la imagen que incorporan la fotografía, el arte y la creatividad desde diversos aspectos de la escena actual.

Dentro de nuestra filosofía está el romper con estereotipos impuestos, ser incluyentes y abiertos al cambio, experimentación y crítica de la imagen. Buscamos constantemente, mantenernos en aprendizaje, activos y actualizados para la formación integral de fotógrafos, productores, artistas visuales y cualquier otra persona con interés por la imagen y la cultura visual.

El #GIMDEARTE es un espacio para estudiar la imagen, artes visuales y fotografía. Nos encontramos en el corazón del circuito cultural y artístico de la colonia Roma, en uno de los edificios que fueron parte del socialismo del siglo XX, en la avenida Álvaro Obregón, CDMX.

0
Diplomados impartidos
0
Talleres impartidos
0
Programas sociales
0
Becarios
0
Años de experiencia

Se parte de la comunidad #GIMDEARTE

Humanxs con cámara