Travel Photography: comisiones para medios y revistas

Profesionaliza tu portafolio de viajes de la mano de un editor en activo de gran trayectoria en el medio

Inicia:

11 de julio 2026
15 hrs / 5 sesiones

Horario:

Sábados de 11:00 a 13:30 horario CDMX

En línea

Dirigido a:

Interesados en iniciar o expandir sus proyectos de foto de viajes.

Contenido del curso:

Un taller que te dará las bases para organizar y editar las fotografías que has realizado durante tus viajes para dar inicio a un portafolio profesional, con el que puedas aspirar a una comisión de medios especializados.

Durante 5 sesiones, analiza cuales son los medios nacionales e internacionales que actualmente piden encargos a fotógrafos para fotografíar destinos en México y el mundo; aprende cómo planificar un viaje comisionado: la logística, tiempos y presupuestos; la producción, los contactos y personas clave; el equipo idóneo y las decisiones técnicas, el aprovechamientos de la luz, la aproximación a la gente, etc. Analiza cómo realizar, bajo tu propio ángulo y estilo, imágenes que promuevan la naturaleza, la gastronomía, el hospedaje, la cultura, la gente, los colores y atmósferas de cada destino en particular.

Precio: $3,200 pesos

✨Precio pago anticipado antes del 23 de mayo 2026: $2,240 pesos

Temario:

-Cruce de Arte- Foto Documental y Fotografía de Viaje

-La importancia del estilo y la voz personal

-Revisión de Edición de Portafolios

-El plan de antes del viaje, la investigación, la planificación- las referencias

-Técnica en viaje y manejo de condiciones reales

– Resolver escenas cambiantes y optimizar recursos

-Pensar/Planear una comisión para realizar y que termine en maqueta real

– Proyecto Final

¿Cómo me inscribo?

Diego Berruecos (Mx, 1979), ha viajado por el mundo con su cámara desde hace más de 20 años, desarrollando comisiones para revistas que han confiado en su estilo y en su forma de resolver las imágenes necesarias con una mirada fresca que observa la belleza de los detalles, los gestos, lo casual e inesperado de lo cotidiano. Este taller es también una oportunidad para mostrarle directamente tu portafolio a un profesional especializado en activo.