Diplomado en Fotografía

Nuestro diplomado está diseñado para que vayas desde el nivel cero a lo profesional en 3 bloques seriados + 1 especialidad. Tenemos como objetivo que aprendas a crear y pensar tus imágenes en lugar de hacerlas sólo porque si. 

Contamos con clases 2 veces por semana o únicamente sábados. En cada bloque contamos con revisión de portafolio y al finalizar todo el programa, realizamos nuestra Noche de Graduados, exposición fotográfica de los alumnos graduados de este diplomado. 

Talleres

Por lo general nuestros talleres van entre las 3 y 10 sesiones, en ellos vemos diferentes temas ya sean de tipo autoral, editorial, técnicos, teóricos y/o prácticos en torno a la fotografía y las artes visuales. 

Generalmente nuestros talleres no se repiten en un periodo corto de tiempo, revisa nuestra cartelera y calendario para mantenerte al tanto.

Programas

Contamos con programas especiales en torno a un mismo tema y diseñados por fotógrafos reconocidos, curadores y/o artistas visuales. Estos programas se realizan sólo una vez al año y la duración del mismo va entre los 3 y 7 meses.

Eventos

Cada mes realizamos distintos eventos especiales y gratuitos, desde una charla, exposición, revisión de portafolio o noche de graduados. Generalmente estos eventos sólo duran 1 día y en su mayoría, no requieren registro previo. 

Consulta nuestro calendario para mantenerte al tanto.

19
julio
7:00 pm - 10:00 pm
Gimnasio de Arte y Cultura
CDMX

Round Escénico

Exposición fotográfica En marzo tuvimos el #tallerGIM Fotografía Escénica y ...

¡No hay eventos!