Esteban Fuentes

“Busco que los alumnos sean conscientes de su papel como fotógrafos en la era digital, identificando la importancia del dominio de la técnica (toma fotográfica y post-producción) y de la generación de estrategias para el desarrollo de proyectos comerciales o autorales (artísticos). Así como fomentar el análisis y el juicio crítico hacia las imágenes que ven cotidianamente, sembrando la duda y la certeza de que ninguna imagen es inocente”

Orizaba, Veracruz.

Esteban Fuentes estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Centro de la Imagen, y en el Gimnasio de Arte y Cultura. Entre sus publicaciones se encuentran: SAFEHOMME online, OMIT Magazine – ISSUE 4, Stonefoxx Magazine, bad hombre magazine, mxfotógrafos y tótem magazine. 

Ha expuesto en el Centro de la Imagen con “Nos prometieron futuro”, exposición colectiva (2018); “La Internet: Revolución del arte”, formó parte del Metadatos en el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez (2016); “La evocación del Narciso: Una mirada inconsciente del yo ideal”, exposición colectiva en el Museo de Arte Carrillo Gil  (2014).

Portafolio

Mira más de su trabajo en:

Related Works