Esteban Fuentes

“Busco que los alumnos sean conscientes de su papel como fotógrafos en la era digital, identificando la importancia del dominio de la técnica (toma fotográfica y post-producción) y de la generación de estrategias para el desarrollo de proyectos comerciales o autorales (artísticos). Así como fomentar el análisis y el juicio crítico hacia las imágenes que ven cotidianamente, sembrando la duda y la certeza de que ninguna imagen es inocente”

Orizaba, Veracruz.

Esteban Fuentes fotógrafo de moda y artista visual. Estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Centro de la Imagen, y en el Gimnasio de Arte y Cultura. Entre sus publicaciones se encuentran: SAFEHOMME online, OMIT Magazine – ISSUE 4, Stonefoxx Magazine, bad hombre magazine, mxfotógrafos y tótem magazine.

Ha expuesto en el Centro de la Imagen con “Nos prometieron futuro”, exposición colectiva (2018); “La Internet: Revolución del arte”, formó parte del Metadatos en el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez (2016); “La evocación del Narciso: Una mirada inconsciente del yo ideal”, exposición colectiva en el Museo de Arte Carrillo Gil  (2014). Actualmente es profesor para Gimnasio de Arte y Cultura. 

 
Con él puedes asesorarte en cualquier proceso creativo o artístico relacionado con el internet, desde el video hasta el performance en línea, pasando por youtube y redes sociales. También te puede orientar en la elaboración de tu portafolio para la producción de moda, casting, dirección de personajes, tendencias, estilos, etcétera.

Portafolio

Mira más de su trabajo en:

Trabajos relacionados