Diana Cano

“Me interesa que los alumnos despierten su curiosidad, que generen asociaciones de su propio entorno con la práctica fotográfica y que tengan muy consciente el proceso fotográfico así como la técnica necesaria para llegar a una buena fotografía… Trabajo con herramientas del arte contemporáneo aplicadas en fotografía. Me gusta trabajar con el concepto de error, replanteándolo.”

Ciudad de México

Diana Cano es Socióloga y Maestra en Artes Visuales con especialidad en Estudios de la Imagen por la UNAM. También fue seleccionada para cursar el Seminario de Producción Fotográfica del Centro de la Imagen en 2016.

Diana Cano obtuvo el tercer premio de adquisición de la Undécima Bienal de Puebla de los Ángeles (2017) y  una beca de investigación como parte del proyecto La diversidad religiosa en México, PAPITT (2011-2012).
Ha expuesto en el Centro Cultural Brasil-México con “De la norma al nombre” (2018) en colaboración con 17 estudios críticos y laboratorio Arte Alameda; en la muestra “Construir puentes en tiempos de muros” para la undécima Bienal de Puebla en la Galería Pedro Arrupe; con “Al margen” (2017) en el Centro Cultural Casa Olinka, Puebla; “Códigos de Convivencia” (2017) y «Plataforma» (2016), ambas en el Centro de la Imagen, CDMX; entre otros.

Portafolio

Mira más de su trabajo en:

Trabajos relacionados