Skip to content

Fotografía básica sabatina

Presencial y en línea

Sábados de 15:00 a 18:00hrs
14 sesiones 
Imparten: Olivia Vivanco, Edith Cota y Michelle Burgos.

Acerca del programa:

Inicia con el conocimiento de las funciones manuales de la cámara y el manejo de la misma; aprenderás la medición de la luz (natural o artificial) y las diferentes formas de modificación de ésta. Durante el taller, además, se tratarán temas escenciales e importantes como la teoría-historia de la fotografía, producción-postproducción y técnicas de revelado de archivo RAW (en softwares especializados), sistema de zonas de escala de grises [ es decir, fotografía en blanco y negro ]  edición fotográfica, autogestion de portafolio.

Por otro lado, cabe mencionar que, las diferentes prácticas y temáticas que se abordarán, serán bajo la tutoría de instructores activos y especializados. Con su apoyo y compañía, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en entornos fuera de nuestras instalaciones; en los alrededores de la Colonia Roma (Ciudad de México).   

Siendo parte de nuestra #ComunidadGim; contamos con prestamos de cámaras fotográficas para uso (únicamente) dentro de nuestras instalaciones. Sólo será necesario contar una con tu propia memoria SD y una identificación oficial.

Temario completo aquí

Tenemos 2 opciones para que elijas lo que te acomoda más:

1 pago de $9,000 mx

o

2 pagos de $5,000 (al inicio y al mes)

*En caso de ser necesario, se realizarán ajustes en fechas y horarios, acorde a los lineamientos sanitarios del momento

*Los pagos por Paypal generan un costo extra de $90 mxn al valor del curso, por uso de plataforma. 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 22 2022

Hora

15:00 - 18:00

Próximo Evento