QUEREMOS

RETRIBUIR

TU AYUDA

RANGOS DE DONACIÓN

Haz click en cada pestaña para explorar los distintos rangos de retribución que tenemos para ti.

Si quieres ayudar a Gimnasio donando sobre algún rango económico y no cuentas con paypal, puedes realizar transferencia bancaria.

Al terminar tu transferencia, envía un correo a info.gimnasiodearte@gmail.com

Si quieres ayudar a Gimnasio donando sobre algún rango económico, da click en el botón de paypal o tarjeta y anota la cantidad con la que quieres contribuir.

Donación con paypal ⬇️


Campaña de donación GIM DE ARTE

Somos una empresa cultural conformada por un equipo de 5 personas fijas y un cuerpo docente. 

Desde 2007, hemos ejercido como un agente social que aporta conocimiento, práctica y conectividad entre personas e instituciones. Hemos contribuido a la formación de una comunidad activa en el arte, la cultura y la economía del país. Nuestra propuesta, dedicada a la educación en fotografía y artes visuales, la hemos ejercido con conciencia social, a través de políticas de precios accesibles, generación de empleos, sistema de becas y campañas específicas de descentralización de la educación artística. 

Ante la incertidumbre actual, seguimos trabajando para ofrecer una oferta educativa que responda a las circunstancias, sin embargo nuestra prioridad es sostener económicamente el proyecto y responder a nuestras obligaciones para quienes dependen económicamente del mismo. 

Gimnasio de Arte, es un proyecto de muchas personas, con quienes compartimos vínculos profesionales o afectivos: amigos, estudiantes, instructores e instituciones diversas. Desde siempre hemos  fomentado y participado del apoyo mutuo, creemos en el trasfondo de la crisis como una oportunidad de reflexión, pero también de intercambio, de conexión, de oportunidad para enriquecer nuestros lazos. 

A la par de este comunicado, estaremos lanzando una Campaña de Donación para beneficio de Gimnasio de Arte y Cultura. Los fondos recaudados serán usados para los gastos corrientes y costos de operación, sueldos y honorarios, renta y pago de impuestos.

Agradeceremos que compartas este mensaje, que adquieras nuestros servicios o bien que realicemos un donativo a la cuenta que haremos pública. 

Un fuerte abrazo, desde donde quiera que estemos.

El equipo de Gimnasio de Arte y Cultura

Livia Animas, José Luis Cuevas, Rosa Malagón, Ana Laura Ruelas, Omar Torres.